Oportunidades profesionales en Drizly: trabaja cada día

Imagínese tener la comodidad de escoger el alcohol desde la comodidad de su casa y entregarlo directamente a su puerta. Drizly proporciona esta comodidad y actualmente está haciendo crecer su equipo.

He aquí una idea de cómo funciona Drizly.


Quién es Drizly?

Drizly es una empresa remota y contrata para diversas tareas.

Drizly.com

Drizly es el mercado de alcohol de comercio electrónico más grande de Norteamérica, donde los clientes compran cerveza, vino y licores.

Drizly ofrece entregas a petición o programados y se asocia con comerciantes de más de 1.400 ciudades para ofrecer una experiencia de compra personalizada a los consumidores en edad legal de consumo. Drizly también colabora con los minoristas para poner sus estanterías en línea, ayudándoles a llegar a nuevos clientes, aprovechando las perspectivas clave del mercado y de los clientes y diversificando su negocio para aumentar las ventas.

Drizly se fundó en 2012 y tiene su sede en Boston, Massachusetts. La empresa también tiene una oficina en Denver, Colorado, pero la mayoría de la plantilla de la compañía es remota.

Oportunidades laborales en Drizly

@sellaremelparo

Responde a @sophimoontarot contracting pt 94 ## sellaremelparo ## lifestyle ## remotework ## remotejobs ## firefigns ## hire ## jobtok ## airsign

♬ Estilo de vida (feat. Adam Levine) – Jason Derulo

Drizly ofrece oportunidades de trabajo remoto en toda América del Norte (excepto Colorado).

Las oportunidades profesionales en Drizly incluyen posiciones en experiencia del cliente, marketing, ventas de marcas, analítica y ciencia de datos, ventas al por menor, gestión de cuentas, ingeniería de software y recursos humanos, por citar algunos.

Drizly tiene un proceso de contratación muy específico para asegurarse de que cuenta con una plantilla diversa y con talento. Durante el proceso de solicitud, la empresa pide a los solicitantes que eliminen toda la información de identificación personal de su currículum antes de colgarlo para intentar eliminar cualquier posible sesgo inconsciente del proceso de revisión del curriculum vitae.

Los seleccionados para su currículum serán invitados a mantener una conversación inicial de 30 minutos con un socio de talento. Los candidatos que pasan por esta pantalla son evaluados a ciegas (una corta tarea específica del rol). A continuación, la evaluación se envía al responsable de contratación “ciego” (sin ninguna información de identificación personal) para mitigar el sesgo.

El siguiente paso del proceso de entrevista es reunirse con el responsable de contratación, y la ronda final de entrevistas se hace con miembros del personal de Drizly y puede implicar una breve asignación. Los candidatos que lleguen a la ronda final de entrevistas recibirán una oferta de trabajo o comentarios de su socio de talento.

Como es trabajar en Drizly

Drizly es conocida por su fuerte cultura empresarial.

Drizly fue certificado como Great Place to Work® el 2021 y el 2021 y también fue reconocido por el sitio web tecnológico Built In como una gran empresa de tamaño medio para trabajar en Boston en 2021 y en 2021.

Drizly obtuvo una puntuación de cultura de 4,4 / 5 al puesto de trabajo de Comparably.com.

El proceso de contratación de Drizly tiene como objetivo favorecer un entorno de diversidad e inclusión y la empresa continúa este esfuerzo mediante la realización de encuestas frecuentes los empleados y un seguimiento cercano de las cifras. También hay varios grupos de afiliados disponibles para los empleados de Drizly.

Otras ventajas y ventajas de Drizly incluyen:

  • Bolsa de trabajo desde casa
  • Clases de fitness
  • permiso parental
  • Bonos de derivación

Carreras profesionales en Drizly

Para obtener más información sobre cómo trabajar en Drizly, visite la página de carreras de la empresa.