Los compradores de trabajo siempre obtienen las mejores oportunidades

Muchos buscadores de empleo se sienten perdidos mientras escriben su currículum. ¿Qué debe incluir? Cuánta información es suficiente? ¿Qué hacen los contratantes? En serio querer ver?

Por pasaba por la cabeza alguna de estas preguntas, no se preocupe. He aquí algo que debe tener en cuenta en su currículum si desea destacar entre los empresarios y conseguir un trabajo.

El secreto para aterrizar trabajos en 2021? Logros cuantificables en su currículum.

El hombre escribe su currículum

Lo más importante a tener en cuenta en su currículum son los logros cuantificables. Cuantifique su experiencia laboral e incluya estos números y cifras en la sección “Historial laboral” en su currículum.

No está seguro de cuantificar el historial laboral?

Siga estos 3 consejos para cuantificar eficazmente su historial laboral en su currículum:

1. Agregar números a sus marcadores

Debe tener al menos un número para cada punto que incluya en su currículum. Si desea mostrar la profundidad de su experiencia en determinadas áreas, deberá mostrar estos números. Al hacerlo, un empresario puede ver cuánta experiencia tiene y con qué frecuencia utiliza una habilidad determinada. Por lo tanto, es extremadamente importante añadir tantos números como pueda a estos puntos.

Pasa un día normal en el trabajo, haz una lista de todas tus responsabilidades y tareas y pregúntate: “De acuerdo, pues, si esto hacía cada día, con qué frecuencia lo hacía? Cuanto he hecho? ¿Cuántas? Con quien he trabajado? “. En haceros este tipo de preguntas, puede sacar estos números y añadir esta profundidad de experiencia en sus puntos básicos.

2. Coloca 3 a 7 puntos por cada rol

Para cada función que enumere en su currículum, escribir de tres a siete de estos puntos vivos cuantificados para mostrar los conjuntos de habilidades que tiene y que sean relevantes para el puesto de trabajo que solicita. Más que todo esto, y con toda probabilidad superaréis el lector. El gerente de contratación puede pensar que tiene una calificación excesiva, que su experiencia está en todas partes o que no estará satisfecho con el trabajo.

Por lo tanto, tenga cuidado con lo que ponga en su currículum porque demasiado texto envía un mensaje, pero también demasiado texto. Todo lo que necesita es la cantidad de información adecuada y el punto dulce es de tres a siete puntos.

3. Elija éxitos que favorezcan sus destrezas relevantes

Debe deliberar con lo decide poner en su curriculum para asegurarse de que sustentáis su especialidad, el servicio que decís que eche a los empresarios como empresario. La clave es elegir los éxitos de los conjuntos de habilidades que está mostrando en la parte superior de su currículum, los conjuntos de habilidades que admiten directamente su especialidad.

Asegúrese de dibujar estas cosas deliberadamente y de incluirlas en su currículo en lugar de enumerar todos los logros que ha hecho nunca en su carrera. Esto será muy importante en cuanto a demostrar esta profundidad de experiencia, porque no desea que la contratación de directivos llame la atención. No desea que se centren en un éxito que no admita un conjunto de habilidades relevante. Deja claro cuál es tu especialidad y como has proporcionado valor a los empresarios con estas habilidades en el pasado.

¿Por qué es necesario cuantificar el historial de trabajo

La mujer mantiene su currículum mientras habla por teléfono con un responsable de contratación

Cuantificar el historial laboral suele ser el más difícil de escribir un curriculum para personas que buscan trabajo. Es sólo algo que aprendemos en la escuela. Los contratistas y los gestores de contratación no quieren saber cómo hicisteis vuestro trabajo ni cuáles eran sus responsabilidades. Sólo les preocupan los resultados.

Qué le pasó como resultado de su trabajo? Como añadió valor? Cuando cuantifique su historial laboral, un reclutador puede mirar el responsable de contratación y dijo: “Esta persona hizo esto, esto y esto. Y aquí tenéis los números para demostrarlo”. Por ello, hay cuantificar su curriculum. Es la prueba de que usted es un solicitante de trabajo cualificado y un valioso empleado potencial.

Como es “Cuantificar el historial de trabajo”?

Un hombre revisa su currículum

Siempre hay una manera de cuantificar su experiencia laboral. Puede pensar que no tiene nada que cuantificar en su currículum, pero sí.

Si es la primera vez que intente cuantificar el historial laboral y no se le ocurre nada que tenga en cuenta un éxito cuantificable, escriba lo que hicisteis en un trabajo concreto, marque cada sustantivo y pregúntese: “¿Puedo cuantificarlo? ? “

Por ejemplo, un recepcionista puede no pensar que hay éxito cuantificable ni ningún tipo de historia laboral que se pueda cuantificar. Pero cuando se hicieron las preguntas correctas, se dieron cuenta que habían conseguido mucho más de lo que pensaban y podían asignar números a estos éxitos. Ellos preguntaron …

  • “¿Cuántas personas trabajan en mi empresa?”
  • “¿Cuántas llamadas hacía al día?”
  • “¿Cuántas líneas de teléfono había en el sistema?”

El resultado? Unos cuantos puntos con una bala que muestra su experiencia laboral cuantificable.

  • Recepcionista de un negocio de 500 personas
  • Se gestionan más de 100 llamadas telefónicas al día
  • Administrar un sistema telefónico de 12 líneas

Puede cuantificar completamente su experiencia laboral. Encontrará una manera. Rodea y cuantifica cada sustantivo. Porcentajes de búsqueda. Si no encuentra un número exacto, puede hacer la mejor conjetura, perdiendo sesión por la parte conservadora. ¿Qué porcentaje de crecimiento había? ¿Qué porcentaje de ahorro era? ¿Cuáles son los ingresos? Siempre hay números. Todo lo que necesita hacer es buscarlos.

Para conseguir un empleo en 2021, su currículum debe tener éxitos cuantificables. Puede que sea difícil al principio, pero, una vez que tenga la idea de cuantificar su historial laboral, nunca volverá atrás. Cuantifique el historial de trabajo en su currículum y empiece a ver los resultados de su búsqueda de trabajo hoy.

Necesita más ayuda con su currículum? Asistid al curriculum vitae de sellarenelparo ya Bootcamp de LinkedIn.

Únase al fundador y consejero delegado de sellarenelparo, JT O’Donnell, y la entrenadora principal de carrera, Ariella Coombs, martes, 27 de julio, de 13.00 a 15.30 h ET y aprenda todo lo que necesita saber para obtener su perfil y funcionar con Optimize LinkedIn, por sólo 5 dólares. !

Te interesa? Regístrate aquí!