Branding personal: ¿cuál es su eslogan?

A continuación, se detallan cinco consejos para administrar su tiempo de éxito académico. y profesionales ????.

1. Habla

Una mujer intenta gestionar su tiempo mientras trabaja y va a la escuela

Su universidad ofrece cursos que funcionan para su vida y no en contra? Si lo consiguen, tendrá más posibilidades de alcanzar sus objetivos de vida. Así que hable con su asesor de admisiones y / o asesor y consulte si los cursos están disponibles en línea y en clase, si son cursos flexibles y puede completar su programa en su ritmo. Muchos campus ofrecen ayuda para la gestión del tiempo, así que intente saber qué asistencia hay disponible. Incluso puede considerar la posibilidad de establecer un programa de orientación entre iguales para obtener ayuda y obtener de otros compañeros si su universidad no tiene.

También deberá hablar con su empresario. Valore cuando es probable que se produzcan períodos ocupados y intente evitar grandes tareas al mismo tiempo. Demostrar compromiso y criterio y es probable que obtenga el apoyo de su cabeza. Si puede, busque tareas en las que pueda desarrollar su experiencia profesional; es un uso más eficiente de su tiempo.

2. Priorizar

El hombre gestiona su tiempo mientras trabaja y va a la escuela

Los empresarios con éxito entienden que pueden hacer todos los días, como utilizan su tiempo y que se puede conseguir realmente. Aprenda de sus técnicas y puede hacer lo mismo. Inicia sus actividades diarias para averiguar cuánto tiempo tiene realmente. Dé tiempo a tareas importantes en lugar de esperar a que pasen en algún momento. Sea inteligentes a la hora de priorizar las tareas de forma que “limpiar el ático” y “escribir papel a cabo” no tengan el mismo peso. Introduzca un tiempo de búfer para las inevitables interrupciones. Y fíjese límites de tiempo para cada tarea para evitar que se propague al resto del día.

Una vez que tenga el calendario, supera el manifiesto desglosando grandes proyectos en bloques manejables. El trabajo suele ser la mejor manera de trabajar, así que empiece con pequeñas tareas para hacer rodar el balón. Finalmente, una vez en la zona, observe las buenas ideas que surgen y continúe. De este modo, sus ideas para la conferencia de ventas de su empresa no se distraerán de su opinión ???? y no los olvidará.

3. Delegado

La mujer apoya a su marido mientras trabaja y vuelve a la escuela

John C. Maxwell, autor Como piensan las personas con éxito: cambia su pensamiento, cambie su vida, Mejor añadir: “Si alguien también puede hacer un 80%, deleguéis!” Elimine las tareas innecesarias y dejar más espacio para actividades más importantes. Evalúe sus compromisos, discuta objetivos realistas con amigos y familiares y luego aprenda a utilizar los otros.

A veces es difícil soltarlo, pero no hay que hacerlo todo. Ciertamente, a su rutina diaria hay tareas que otros pueden hacer fácilmente, incluso si su único recurso es un cónyuge o un hijo que quiera.

4. Enfoque

Una mujer gestiona su tiempo mientras trabaja y va a la escuela

Estad atentos hoy y concéntrese en una clase a la vez. Si complete uno o dos cursos, estaréis motivados para hacer otro. Del mismo modo, no se haga demasiada presión para terminar el grado en un plazo determinado.

El éxito es la motivación más grande, así de reconocer el trabajo bien hecho, pero no se deje distraer cuando las cosas no van según lo previsto. Aprende de los errores y sigue adelante. Recuerde que el aprendizaje es un proceso acumulativo: un proyecto no te juzgará y no tendrá que ser perfectos cada vez. A veces, es suficiente.

5. Duerme

Un hombre cansado intenta gestionar su tiempo mientras trabaja y va a la escuela

El café extra fuerte no es una ayuda para el estudio a largo plazo. Cuando los horarios se llenan, el sueño a menudo es el primero que se sacrifica. Pero la falta de sueño hace que su cuidado sea mucho más dura: afecta su salud mental, su salud física, sus niveles de estrés y todo su horario.

Asegúrese de que toma tiempo para cuidarse. No tardará mucho en que la ronda de clases, estudios, trabajos y estudios en curso perjudique gravemente su capacidad de rendimiento. Planifique un momento para relajarse y ser sociales y ????? y tratarlo como todos los demás compromisos. Mejorará su productividad general.

La gestión del tiempo no es una habilidad que elija inmediatamente. Irónicamente, también requiere tiempo. Pero la buena noticia es que cada vez hay más estudiantes que logran obtener un título mientras trabajan a tiempo completo. La noticia aún mejor es que las técnicas de gestión del tiempo que aprende y sus compromisos se pueden equilibrar a lo largo de su carrera profesional para mejorar sus posibilidades de éxito futuro.

Quiere más consejos profesionales?

Consulte la página de recursos gratuito andTS y nuestro calendario de eventos en directo.

O bien, uníos a nuestro club de crecimiento profesional hoy y acceda a formación profesional individual, currículos de curriculum vitae y revisión, tutoriales en línea y oportunidades de red ilimitadas ??? todo en el bolsillo trasero!

Está luchando para conseguir el trabajo adecuado?

Consulte la página Incredible Companies sellarenelparo para obtener información sobre las empresas que están contratando. sellarenelparo también destaca las oportunidades laborales en TikTok diariamente.