5 consejos para completar la caja de herramientas de su empresa

Una caja de herramientas que sólo se llena de martillos no es tan útil como una que se llena de herramientas, ¿verdad? Como una buena caja de herramientas, una gran empresa necesita empleados con diferentes habilidades.

relacionado: Las 4 nuevas reglas de reclutamiento Como las personas vienen en un grupo diferente de entornos únicos y tienen experiencias de vida diferentes, tienen â € œeines diferentes ???? identificar y resolver problemas, según el Dr. Scott E. Página. Una empresa que desarrolla un equipo diverso de ??? Einesa ???? es una caja de herramientas que se puede utilizar para colaborar, resolver problemas y estimular la innovación. Un grupo de empleados con antecedentes, experiencias y talentos diversos será más productivo y será capaz de efectuar el cambio que un equipo formado por profesionales afines. Para atraer diferentes candidatos y animarles a presentarse, las empresas deben demostrar que ofrecen un ambiente acogedor e inclusivo en el que cualquiera puede tener éxito.


¿Qué significa reflejar la diversidad?

Aunque a menudo se ha identificado la diversidad como una frase que refleja la inclusión de personas que se identifican con diferentes grupos étnicos, raciales, sexuales o de edad, es importante ser consciente de que la inclusión de diferentes pensadores no depende del todo de cómo se identifica una persona. a sí mismo. Aunque la identificación del grupo puede influir en la perspectiva de un individuo, sus habilidades, atributos y experiencias únicas también los diversifican. Para mostrar el grado de inclusión que tienen, la empresa tendría que demostrar una amplia gama de percepciones y modos de pensamiento que trabajan juntos, al tiempo que reconoce que a menudo se necesita que personas de diferentes procedencias influyan seriamente en la diversidad. â ???? Su población candidata es suficientemente inteligente para relacionarse con una historia sobre una mujer en el lugar de trabajo y pensar, ??? No soy una mujer, pero puedo relacionarme con que hay algunos retos, ??? â ???? dijo Kenneth Johnson, reclutador ejecutivo de diversidad de la costa este. Mostrar diversidad no sólo consiste en mostrar el grupo desde donde se identifica un individuo, sino también a resaltar las experiencias, los retos y las innovaciones de los diferentes tipos de personas y como contribuyen al éxito y al progreso de la empresa . Céntrese en el ??? Einesa ???? que ofrecerán las personas. Según Johnson, la gente trata realmente de historias individuales y los casos de progreso positivo para diferentes miembros de la compañía dependerán del público. Si los solicitantes de obras ven historias cubiertas, es mejor que se solicite. Entonces, ¿qué puede hacer su empresa para ser más diversa? Estos son algunos consejos:

1. Considere los objetivos, la misión y el propósito de su empresa.

En primer lugar, piense en los objetivos, la misión y el propósito de su empresa. Su empresa necesita un equipo que responda a estas ambiciones y esté suficientemente formado para darles vida. Parte del desarrollo de este equipo requiere que sostenga sus empleados cualificados mientras incorporar a otras personas que diversifiquen su personal y sus talentos. Recuerde, como más tipos de talento haya, más herramientas tendrá para alcanzar sus objetivos.

2. Muestra cómo utilizar sus habilidades.

A continuación, es esencial mostrar cómo los empleados pueden utilizar sus habilidades individuales para progresar en la empresa y retener personal mientras contratan nuevos miembros. Johnson sugiere que todos los miembros de la dirección deberían ofrecer asesoramiento a aquellos que sufren. Además, cree que se debería animar a líderes no varios a orientar un empleado minoritario ???? como una manera de fomentar diversas relaciones a toda la organización. Estas prácticas involucran su empresa internamente mostrando como diferentes tipos de personas se han establecido profesionalmente, desarrollando conexiones y ofreciendo motivación. â ???? La gente lo puede ver y necesita saber dónde comenzó, ??? Dijo Johnson.

3. Muestra tus oportunidades de desarrollo

En contar historias externas que resaltan las oportunidades de tutoría, apoyo y progresión, tanto los candidatos como los clientes verán el potencial dentro de la empresa que los miembros de cada grupo contribuyan y experimenten el éxito. Si su plantilla refleja la diversidad de su base de clientes, tendrá más éxito en la contratación de varios candidatos y en la obtención de una ventaja competitiva comprendiendo sus clientes. Su marca puede elevar el listón para las perspectivas de diversidad e inclusión corporativa.

4. Establecer las mejores prácticas.

Con el apoyo existente, las empresas pueden abordar las cualidades administrativas de ser inclusivas. Esto a menudo comienza estableciendo buenas prácticas. â ???? Las mejores prácticas varían; todo lo que necesita hacer es identificarlos y hacerlos, â ???? dijo Johnson. Por lo tanto, aunque pueden diferir de empresa a empresa, es aún más importante que los identifique, que implemente un plan y que os adhiera.

5. Medir el éxito.

Puede medir el éxito de estas prácticas haciendo preguntas clave como:

  • Todo el mundo se siente implicado y invertido?
  • Se apoya a todo el mundo y se le dan las herramientas necesarias para tener éxito?
  • Nuestro equipo refleja el cambio demográfico?
  • Estamos logrando nuestros objetivos?

En función de sus respuestas, puede plantearos utilizar grupos de recursos para empleados, una junta de diversidad, contratación de diversidad u otras formas de abrir las puertas de su empresa a candidatos más cualificados y diversos. Busque los recursos que necesita para completar su caja de herramientas.

¿Por qué contamos la historia?

Aunque muchas empresas podrían beneficiarse de diversificar su personal, algunas organizaciones ya se encargan del cargo. Con historias que se pueden utilizar, compartir y revender, se puede informar a la gente sobre diferentes empresas y su progreso. Para que las empresas prosperen con cambios demográficos de la fuerza de trabajo, sus equipos deberían incluir personas con antecedentes diversos. Sin contar historias de éxito sobre cómo se ha hecho, no se presionará a los competidores para que hagan los mismos pasos para promover la inclusión. Sin compartir y involucrarse en historias de diversidad en el lugar de trabajo, los diferentes profesionales no ven lugares donde son valorados. â ???? Es ??? Es como cualquier otra cosa, ??? dijo Johnson, â ???? Definitivamente, hay obstáculos [when it comes to diversity]?? |. Hay mucho más que hacer. “???? Sin embargo, como más empresas salgan y expliquen cómo trabajan para ser inclusivos y conseguir diversidad en sus negocios, más diversa puede ser la plantilla.

Te desafiamos.

Su empresa adopta la diversidad? Su equipo se basa en la inclusión? Su caja de herramientas está llena de herramientas? Queremos saber cómo divulga diversidad en el lugar de trabajo y acoge profesionales. Si ha respondido a alguna de las preguntas anteriores, pero no sabe explicar su historia, hable con nosotros. Queremos escuchar las historias que inspiran y motivan otras empresas a tomar medidas para ser más diversas. Seleccionaremos UNA empresa que esté al frente de la diversidad para escribir una característica, aquí en CAREEREALISM.com. La tendrá?

artículos relacionados

¿Por qué debería contratar una personalidad y no experimentar las 3 mejores características que debe buscar en su próxima contratación? 3 problemas de contratación social.

Crédito fotográfico: Shutterstock