4 Lo que hace que su trabajo se cumpla

Muchos puestos de trabajo valen la pena por el tipo de trabajo que requieren, por la demografía que sirven o por las comunidades que crean. Cuando está satisfecho con su trabajo, es motivador ir a trabajar y, a menudo, motiva a los que os rodean.

relacionado: 3 empresarios inteligentes que invierten en su educación Los profesionales que deseen un puesto de trabajo satisfactorio y un trabajo que valga la pena deben encontrar un empresario que los cree un ambiente. Las causas son abundantes; cuando eres feliz en el trabajo eres más productivo y cuando te conoces? eres más feliz y optimista. Lo que todo el mundo debe alcanzar en su carrera no es lo mismo, pero es claramente importante. Ah! Qué es una parte importante de cómo nos identificamos EDS es importante que nos sentimos realizados por una carrera que ayude a configurar positivamente nuestros sentimientos propios. Me enteré, sin embargo, que muchos empresarios afirman valorar sus empleados ???? , Pocos realmente toman medidas calculadas para apoyarlo. Kohler ???? es diferente. Su objetivo es inspirar y empoderar a las familias para que lleven vidas cumplidas. La empresa no sólo apoya a sus compradores ???? familiar, pero anima su familia ocupada y les proporciona las herramientas y el entorno para desarrollar carreras satisfactorias.


Como se sabe cuando tiene un trabajo que vale la pena? Dejar ???? Tome algunas oportunidades de #LifeatKohls sobre cosas que hacen que su trabajo sea feliz:

1. Participación

El liderazgo o la gestión que quiera cambiar su vida (en el trabajo y fuera de casa) buscará maneras de contratar la sesión como empleado. Para ayudarle a llevar una carrera gratificante, los directivos tienen que escuchar sus inquietudes y entender sus objetivos, daros apoyo y proporcionarle las herramientas para alcanzarlos. Se comunicarán abiertamente con vosotros y esperan que haga lo mismo. Esto le ayudará a fomentar sus habilidades y favorecerá su desarrollo continuo como profesional. Celebrando sus éxitos y desafiante ayudarán a trabajar mucho en los logros, un empresario que le contrate le ayudará a hacer que su trabajo sea más satisfactoria.

2. Integridad

Integridad significa tener una calidad de honestidad y cumplir los estándares morales y éticos. Su trabajo es más satisfactoria cuando su propósito o principios rectores se alinean con sus valores. Los empleados de Kohl actúan ???? para ser honesto ganando confianza y cumpliendo promesas, tratando a los demás con respeto y equidad y protegiendo la reputación de la organización. Como las calificaciones básicas como ésta son un motor del trabajo que hacen cada día, es más probable que los empleados de empresas como ésta estén satisfechas con el impacto de su trabajo.

3. Pobal

La dimensión de la comunidad es doble. Su comunidad tiene la reputación de ser reconocida por los compañeros de la industria como líder de pensamiento o como estándar de logro en su campo. Esto es beneficioso para los empleados orgullosos de haber trabajado y que se sienten realizados trabajando para un negocio de confianza y respetado. Además, una empresa que fomente el sentimiento de comunidad dentro de su organización ayudará a los empleados a sentirse más satisfechos por las relaciones y el apoyo que la comunidad les proporciona. Las comunidades comparten valores y creencias y dan la bienvenida a diferentes perspectivas y orientaciones. El reconocimiento de comunidades externas emparejado con el apoyo de comunidades internas tendrá un mayor impacto en su trabajo.

4. Volver

Cuando hay una razón por la que te importa, es fantástico participar o devolver de alguna manera. Los empresarios identifican como Kohler ???? No sólo es valioso apoyar a sus comunidades locales, sino que también es importante identificar las causas que son importantes para sus clientes y socios. Tomando inspiración y orientación de sus clientes, Kohler ?? con sus empleados para que participen en la recuperación del apoyo a la comunidad. Sabéis el dicho: ??? Es ??? Es mejor dar que recibir, ??? derecho? Esto es ???? Porque al final del día, siempre es fantástico saber que ha marcado la diferencia en la vida de alguien? Independientemente del tipo de trabajo que hagas, cuando tu trabajo te motive a impactar positivamente en la vida de los demás, al final de cada día te sentirás más satisfecho. Ya sea para participar en la comunidad, establecer relaciones en el trabajo o simplemente por ser un apasionado de su papel, el sentido de la realización es el que valora su trabajo y te da sentido. Tienes un trabajo satisfactorio? Dame un tuit @SamanthaSaysSo y decidme qué le satisface!

Para obtener más información sobre cómo trabajar con Kohl? s? Busque y solicite trabajo aquí!

¿Mostrar la cultura de su empresa?

Vea la herramienta gratuito ATA desglosará las partes principales de una gran marca de empleo y le mostrará exactamente qué (y quién!) Debe mostrar. Compruébalo!

artículos relacionados

5 empresas que inspiran un escaparate de la cultura del estilo de vida saludable: moda, diversión y bagels con el CEO 5 razones por las que me encanta trabajar con Greatist Crédito fotográfico: Shutterstock