10 Regla para empezar su nuevo trabajo con el pie derecho

Conseguir un nuevo trabajo es como lanzar un producto de éxito. Dediqué todo el tiempo a hacer una campaña de marketing bien organizada y ahora el producto está en el mercado. Bueno … estás en tu nuevo trabajo! Al igual que con el lanzamiento del producto, desea trabajar continuamente en el posicionamiento y la postura del producto para tener éxito a largo plazo, ¿verdad? Del mismo modo, desea hacerlo por su éxito profesional a largo plazo. Basta un poco de investigación y un cierto esfuerzo para empezar su nuevo trabajo con el pie derecho.


1. Averigüe los jugadores clave de la compañía

Es más importante producir resultados a largo plazo que un impacto inmediato. Dependiendo de la empresa y del motivo de su contrato, tendrá un periodo establecido entre 30 y 90 días. Utilice este tiempo con prudencia y conozca las personas y sus roles; red; construir alianzas, etc.

2. Recuerde los nombres

Y siempre con una risa. Es importante proyectar siempre una actitud positiva. La mayoría de la gente olvida inmediatamente los nombres. Si esto le ocurre, simplemente mirad a los ojos y di: â ???? Lo siento, podrías volver a decirme tu nombre? y después practica mismo usando una o dos veces por semana â ???? es ??? s halagador también.

3. No hable demasiado

El fin de semana, la noche, la comida siempre está, â ???? Muy BEA ???? poco después, â ???? y como estaba? â ???? La gente pregunta, pero no debe interesarse más que eso. Si consiguen más de esto antes de que realmente sepan que se irán la próxima vez.

4. Vea cómo se hacen las cosas en la empresa

Esto incluye el estilo de gestión de la empresa, su cabeza. estilo de gestión; liderazgo; cultura de empresa. Conviértete en estudiante de tus gestores y líderes. Una vez lo oí decir: â ???? Los pies grandes tienen la mejor aula. El reloj funciona; así que ahora toma asiento, prestando mucha atención.

5. Sé un acto de clase

No se dejen atraer por coprofesores los chismosos. Sonríe, asiente con la cabeza para aceptarlo si es necesario, pero o chismes. Si lo hace, la gente no confiará en vosotros. Practique siendo un buen oyente y reflexione sobre todo lo que escuche, aunque sea claramente cotilleo, como si fuera privado. Tome la lengua y no se ha equivocado.

6. Obtener la confianza de los demás

Dé crédito a otras personas arriba y abajo. Sea humilde cuando se le acredite y diga uno: â ???? Gracias. Durante las primeras semanas, aplazar los consejos a otras personas; aplazado para dirigir su cabeza? Después de ganar la confianza de su jefe y de los demás, tal vez de 30 a 60 días, puede empezar a hacer recomendaciones.

7. Mantenga informado vuestra cabeza

Esto también forma parte de su confianza. Haga un punto para hacer algunas preguntas de vez en cuando. Tenga cuidado de no articular sus preguntas de una manera que parezca criticar a la gente o un procedimiento prematuro.

8. Muestra en tu cabeza que eres serio

Indique sus intenciones dentro de los límites de la publicación tal como se describe actualmente (ahorra su “postura” después de los primeros 30-60 días). El primer día, organice una serie de reuniones breves a lo largo de pocas semanas para asegurarse de que se mantenga en la misma página; y sus acciones apoyan a sus objetivos y objetivos.

9. Planificación y revisión posteriores

Mientras tanto, mantenga un diario de lo que ve que se puede mejorar, cambiar, conseguir y NO compartirlo con los compañeros de trabajo â ????? alguien puede robar Obtener las pensamientos o evitarlos.

10. Mantenga el currículo actualizado

Desde el primer día, tenga en cuenta todos los éxitos conseguidos, incluso los más sutiles: situaciones en las que ha sido; oportunidades que visteis; las acciones que hicisteis; y los resultados! Al hacerlo, estará mejor preparados para su primera revisión, tal como lo hacían para la entrevista. Se le informará de la información necesaria para participar activamente en el resultado de la revisión. Dado que la mayoría de los empresarios adoptan un enfoque muy pasivo de las revisiones, es probable que esta medida sea muy bien considerada.

Crédito fotográfico: Shutterstock