Calcular la configuración de SEPE PROCEDIMIENTOS SEPE

Si quiere concluir su contrato de trabajo la empresa deberá acordar con el trabajador en función de su tiempo de trabajo en la empresaPor lo tanto, para evitar problemas, es mejor que lo haga usted mismo como trabajador para que sepa qué compensación financiera se le otorgará.

¿Qué es la descarga?

Se entiende que es una descarga de un documento que muestre la cuenta que le adeuda como empleado de la empresa. cuando se rompe la relación profesional. Entre otras cosas, recibe vacaciones pagadas, pago adicional y la cantidad de días hábiles trabajados en un mes. Ya sea sucio o abandonado voluntariamente, este arreglo es fundamental para el funcionamiento de la empresa.

Los conceptos entre compensación y liquidación no se pueden confundirPara esto necesitas saber que la compensación se considera compensación económica por haberlos despedido indebidamente como empresaEn cambio, lo que se llama un acuerdo es cuánto le paga la empresa al año. Lo cual se puede resumir en que este arreglo siempre será obligatorio en su contrato de trabajo y debe darse, aunque no se puede aplicar compensación en todos los casos.

El arreglo otorgado por la empresa al empleado como documento debe establecer la identidad de ambas partes, es decir, la identidad de la empresa y del trabajador, además los importes monetarios pendientes y fijar la fecha, En el momento en que el trabajador firme el contrato aceptará las condiciones establecidas por la empresa así como el monto y fechas de pago. Entonces se concluiría que existía la relación entre el empleado y la empresa.

Datos para calcular el arreglo.

Por la cantidad de dinero que se nos acreditará para trabajar en el la empresa necesitará información sobre tres detalles. El primer y más importante dato son los importes del salario. obtienes como parte de tu trabajo en la empresa, por lo que la última nómina de tu salario debe estar disponible para ti. Tu tambien los detalles de las vacaciones que no disfrutó, así como los pagos adicionales, están disponibles para usted.

Para calcular, consideraremos la situación en la que trabajamos en una empresa. hasta el 25 de mayo, Trabaja un recibíamos un sueldo de 1.200 euros al mes y no teníamos que disfrutar de las vacaciones.

Para poder calcular el salario, En base a esta situación implementaremos operaciones matemáticas dividiendo el salario por 1.500 euros entre los 30 días hábiles del mes y multiplicando por los 25 días hábiles, la operación se recomendaría de la siguiente manera: 1200 euros / 30 días al mes x 25 días laborables = 1000 euros, Este monto es 1.000 el correspondiente a los 25 días de mayo trabajados.

Calcule las vacaciones del asentamiento.

Poder calcular las vacaciones Se deben tomar en cuenta los días que nos corresponden por no poder trabajar todo el año, la ley establece que se debe otorgar 30 días de licencia a cada trabajador por cada año trabajado. Por lo que hay que considerar la operación matemática, partiendo de que hay 360 días al año para los que la ley corresponde a 30 días de licencia, teniendo en cuenta que se trabajaron 140 días.

Establezca la operación matemática de la siguiente manera: 30 días correspondientes a vacaciones / 360 días del año X 140 días hábiles = 11,6 días que sería el número de días correspondientes al feriado. Asumiendo una posición salarial de 1.200 euros, cada jornada laboral se estima en 40 euros, Se estima que las vacaciones disfrutadas no sumarían 464 euros.

Poder calcular pagos adicionales, Se debe conocer la parte proporcional de los mismos, por lo que el año debe dividirse en dos períodos, períodos entre los meses, enero-junio y julio-diciembre. Como solo fue posible operar hasta el 25 de mayo, solo es necesario considerar el primer período, es decir, enero-junio. Sobre la operación 180 días basados ​​en matemáticas supondrán un salario adicional de unos 1.200 euros, Eso significa 145 días laborables rendirían unos 966 euros.

La operación matemática se establece de la siguiente manera: 1.Salario 200 euros / 180 días entre enero-junio X 145 días trabajados, hasta el 25 de mayo = 966 euros correspondiente a la parte proporcional de los pagos adicionales. Cuando los pagos adicionales sean de tipo proactivo, no es necesario realizar este cálculo ya que ya estarían incluidos en nuestro salario.

¿Cómo calcular la descarga?

Información y tres datos necesarios para realizar este cálculo, se puede realizar el cálculo de la liquidación final, Por lo tanto, se deben sumar los montos establecidos entre: salario, pagos adicionales y vacaciones. Si nos basamos en la situación antes mencionada, la operación matemática sería la siguiente: 1000 euros por días laborables + 464 euros por vacaciones sin explotar + 966 correspondientes a pagos extras = 2.430 euros como arreglo final que la empresa debe otorgarnos como trabajador allí.

Esto también se puede utilizar como herramienta y como información en caso de liquidación. por su empresa y para que pueda calcular la cantidad de dinero que necesita acreditarse a su nombre a su manera, y como puede ver no es muy difícil de calcular, todo lo que tiene que hacer son los tres detalles importantes para el juego mando conocimiento para operar.